Aclaración

TODOS LOS PERSONAJES DE LA SAGA CREPÚSCULO 'TWILIGHT', ASÍ COMO TÍTULOS E HISTORIAS ASOCIADOS CON LA SAGA QUE ESTÉN EN LOS COMENTARIOS Y CONTENIDOS DEL BLOG, SON PROPIEDAD DE STEPHENIE MEYER. ESTE SITIO NO TIENE FINALIDADES DE LUCRO, TODOS LOS TÍTULOS, HISTORIAS Y PERSONAJES DE "LUNA DE MEDIANOCHE SON PROPIEDAD DE LUNA BLACK, Y ESTÁN PROTEGIDOS CON LICENCIA DE DERECHOS DE AUTOR POR "CREATIVE COMMONS"

Advertencia:

La mayoría de los fics en este blog tienen contenido para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemon... así que los fics tienen clasificación (Rating) para que los puedas identificar:


M - (Mature: Adultos)
T - (Teens: Adolescentes)
K - (Kids: Para todas las edades)

*Lemon = Situaciones sexuales.

Gracias J

miércoles, 13 de julio de 2011

Vueltas a la Vida - Capítulo 2

¿Qué sucede cuando por amor sacrificas el amor? Y para 
empeorar es en vano…Dolor, traición, amor, pasión, sacrificio 
causaran el sufrimiento de cuatro personas
Que están confundidas en todo el sentido de la palabra…
Todos Humanos
-----------------------------------------------------------------------------------



Adaptación


-  Bien, gracias por traerme… fue lindo verte de nuevo – digo saliendo del auto

-  Si, te echaba de menos – dice encogiéndose de hombros, mientras me acompaña hasta la puerta – y ¿iras al instituto, mañana? – pregunta cuando estoy a punto de tocar, me freno al instante

-  Bueno, eso creo, al menos que Charlie haya tenido problemas para transferirme si voy a ir – sonrío – tu ¿también vas al instituto? – la verdad es que no me molestaría conocer a alguien

-  No, yo sigo estudiando en la reservación – sonríe burlonamente

-  Déjame adivinar – pido recordando algo que Jake siempre me decía de niños – demasiados caras pálida para ti – me río imitándolo mientras observo su reacción

-  La verdad es que sí – dice entrecerrando sus ojos – es que son muy molestos, parece que alumbran – le enseño la lengua – si en especial tú, yo pensé que al menos te broncearías un poco

-  Sí, definitivamente eres tú, el mismo molestoso Jacob de siempre – y no, no me broncee…
Soy interrumpida por ruidos dentro de la casa, pisadas fuertes y rápidas que se dirigen hacia nosotros y 2 voces que parecen estar discutiendo.
-  ¿Cómo que tú no fuiste  recogerla? – la reconocible voz de Charlie

-  Se me presento algo, lo lamento, pero tranquilo papá, esta  en buenas y capaces manos – dice Bella

-  ¿A sí? Y ¿con quién se supone que está? – Charlie abre la puerta y se encuentra con nosotros, atrás de él se puede ver a Bella que lucha por acomodar su zapato mientras sigue caminando

Charlie me observa y luego a Jake, la verdad es que no sé cómo se supone que tengo que reaccionar, hace tiempo que no veía a mi padre, es más años tengo desde hace que entablé una conversación con él.

Se suponía que Bella iba a ser la intermediaria en este asunto, pero ya vez debo agradecer a  mi hermanita quien no solo me deja sola para improvisar con mi padre  sino que me pone a Jake también, definitivamente me las iba a pagar.

-  Oh Jacob, gracias por recoger a Renesmee, ven pasa quédate a cenar – dice Charlie ya más relajado

-  No hay problema Charlie y la invitación no es necesaria – empieza a decir Jacob, justo entonces es que me doy cuenta que si él se va voy a estar prácticamente sola, no eso no puede ser 

-  Por favor… quédate – digo sin pensar en cómo suena aquello, Charlie me mira desconcertado y Jacob pone los ojos como plato, debo decir algo antes de que me ruborice pero ya! – es que tienes mucho que contarme y quiero oir sobre Billy también – me explico

-  Anda Jake pasa – Charlie jala a Jake dentro de la casa y luego posa sus ojos en mi, eh aquí lo difícil

-  Renesmee… te hemos echado de menos – dice y me abraza a lo cual correspondo

-  Yo también papá – respondo algo incomoda por el contacto, no soy con exactitud una persona melosa

-  Pero  bueno anda, pasa esta es tu casa -  me sonríe y toma mi equipaje, el cual en algún momento Jake bajo  ni cuenta me di.

Entre en la casa, estaba igual, al menos en lo poco que recordaba, lleve mi equipaje a la alcoba con ayuda de Jake y luego ambos le ayudamos a Bella a preparar la mesa y servir la cena.
Los 4 nos sentamos a comer, esperaba que nadie me buscara charla, pero me preocupé en vano, nadie dijo nada hasta que Charlie dijo provecho, solo en ese entonces nosotros habíamos dicho gracias. Charlie subió a su recamara después de darnos las buenas noches.
-  Uf  - dije sin poder evitarlo – ya no estoy acostumbrada a esto

-  Mamá llamó hace rato preguntando por ti, deberías llamarla – dice Bella recogiendo los platos, me dispongo a ayudarla y Jake me imita – lamento no haberte podido recoger, se me presento algo en la universidad y llegué a hacer la cena y acomodar todo para tu llegada – se disculpa mirando el suelo

-  No te preocupes Bells – uso es apodo que yo misma le puse hace años, ella sonríe – igual, me gustó ver de nuevo al lobo – ambas reímos ante el apodo que Jake se había puesto a sí mismo de pequeño.

-  Hey si molestan al lobo les tocan los dientes – dice con una sonrisa juguetona

-  Quiero ver eso – me acerco a él mirándole directamente a los ojos


Flash Back

-  Jake dámelo, es mío – pedía mientras el sujetaba mi gato de peluche por encime de mi cabeza
-  Si lo quieres, salta enana – ante esto lo empujo y cae al suelo, yo recupero mi gato y me río de él pues sigue en el piso incrédulo ante lo que hice, solo porque tiene 9 años y yo 8 piensa que le tengo miedo, pero no!

-  Ahora sí, la pequeña se metió con el lobo, ahora le tocan los dientes – dijo parándose y acercándose peligrosamente a mí

-  Uhh que miedo – me burlo – no me das miedo Jacob

-  Pruébalo – dice mientras acerca su rostro al mío – yo me quedo estática, no muevo ni un músculo, solo cierro mis ojos lo más fuerte que puedo

-  Ves que eres cobarde – se burla

-  Tal vez pero un día no lo seré más y tú serás el que sea el cobarde – digo con seguridad
En ese entonces no entendía lo que Jake había estado a punto de hacer, bueno mas bien no entendía el significado de aquello, solo sabía que mi pequeño corazón casi había sufrido un infarto y solo esperaba algún día ser lo suficientemente valiente y no cerrar los ojos.


Fin Flashback

Abro los ojos como plato ante ese recuerdo, siento como mis mejillas se calientan al instante en que miro  a Jacob consciente de que la situación es muy parecida a la de aquel entonces, y según el rostro de Jake también parece recordarlo, eso aumenta la vergüenza que siento, pero no soy la única, Jake también se ha puesto rojo.
-  Te dije que un día no te iba a tener miedo – comento retirándome al lava platos

-  Bueno si supongo que ya no me temes  - dice riéndose

-  Si ya no, y Bells ¿Qué fue lo que te entretuvo eh? – pregunto

-  Ja!, tiene nombre y apellido – dice Jacob

-  Cállate Jacob, hablo en cerio!! – amenaza Bella  notoriamente nerviosa

-  MIKE NEWTON!! – Jake empieza a correr por la sala con una Bella enfurecida por detrás
Yo solo me río ante la escena hasta que Bella se cansa de perseguir al escurridizo lobo, y es entonces que me animo a preguntar quién es Mike. La respuesta que obtengo me sorprende, no sabía que Bella tuviera novio, la verdad es que no sabemos mucho la una de la otra y yo pero por supuesto que no me atrevería a contarle de mi relación con un universitario hasta que pase un tiempo, explicárselo a mi madre había sido una cosa pero a Bella y en especial a mi padre era algo muy diferente y difícil debo suponer.
-  Bueno será mejor que nos acostemos – digo ya cansada

-  ¿yo con quién? – dice Jake ante lo cual Bella le estampa un golpe y yo solo me quedo con ojos como plato

-  Solo estaba jugando – dice frotándose el lugar donde Bella lo golpeo – mujeres… siempre exageran las cosas – dice y esta vez yo le estampo el golpe, sí soy una feminista de muerte y es que con mi dulce  y atolondrada madre alguien debe ser la seria y dura con los hombres, pues digamos que el papel de madre que consuela por la ruptura de noviazgos se invertía en nuestro caso

-  Bien será mejor que me vaya – dice Jake frotándose 2 lugares a la vez – antes de que me maten

-  Adiós Jake – respondemos ambas mientras él desaparece.
Después de él irse mi hermana y yo terminamos de limpiar todo, me siento molida, en este momento estoy buscando entre mis cosas un maldito pijama – suspiro – un consejo, no dejen que su madre meta mano en su equipaje. Finalmente encuentro mi buzo y esa polera desgastada y  con agujeros que uso para dormir, justo cuando Bella ya viene de la ducha, le sonrío y ella me devuelve la sonrisa, luego tomo mi toalla y mi ropa y me dirijo a la ducha dejando a Bella cambiarse en el cuarto.
Dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo y levanto la cabeza para que también bañe mi rostro, no hay nada que me relaje más que tomar una ducha. Una vez termino de bañarme me cambio y cepillo mi cabello, antes de salir me miro al espejo y me doy cuenta de que Jake tiene razón soy demasiado pálida.
Llego al cuarto de Bella, ahora mío también y entro  suspirando audiblemente, me va a costar acostumbrarme a todo esto pero por el momento solo quiero dejarme caer en los brazos de Morfeo.
Ingreso al cuarto y me encuentro con Bella observando por la ventana y el celular en mano, sonrío al verla, creo que apostaría a que Mike Newton está detrás de aquella mirada que tiene mi hermana, se parece en eso a mi madre hay que reconocerlo.
-  Si que te pico fuerte ¿eh? – comento sentándome en una de las camas

-  ¿a qué te refieres? – disimula pero fallidamente

-  Mike… ahora no te hagas y cuéntame todo – pido mientras Bella se acuesta en su cama y yo hago lo propio en la mía

-  Bueno él, es mi compañero en la “U” y también lo fue en el instituto,  es un buen chico, salgo con él desde que trabajaba en la tienda de sus padres… y esa es la historia – dice sonriendo como tonta

-  ¿y ya? – levanto las cejas - ¿eso es todo?... no te creo – digo seria

-  Todo a su tiempo hermanita – me responde y la nostalgia me invade, eso mismo decía René, quien diría que la echaría de menos tan pronto – y que me dices tú…  ¿tienes novio?

-   Si – respondo con Edward Cullen en mi  mente al instante – se llama Edward

-  ¿y? cuéntame más – pide abrasando su almohada

-  Todo a su tiempo – respondo macabramente – buenas noches

-  Tramposa – la escucho decir antes de caer en la inconsciencia
Al día siguiente me levanto, no porque tenga sueño o porque sonó mi despertador sino porque Bella hace mucho ruido, demasiado para mi gusto diría yo, ¿Qué está haciendo? Eso suena como una secadora de cabello pero – intento abrir mis ojos  y veo el despertador que dice 6:00 - ¿¿Qué?? Está loca, ni siquiera puedo abrir bien mis ojos y ella  ya está levantada, que fastidio…
-  Chicas a desayunar – escucho desde la puerta y eso es lo que se lleva mi paciencia, si hay algo que me molesta es que me despierten

-  ¿desayunar? ¿a esta hora? – medio digo o por lo menos medio se entiende salir de mi boca

-  Sí, papá se va 6:30 a trabajar y bueno pues tenemos que hacerle el desayuno a esta hora – canturrea feliz, pero feliz ¿por qué? Esto es un crimen,, es inhumano, es justo como mamá me advirtió
Desganada me levanto a la ducha, una vez termino me cambio con unos vaqueros simples y un sweater negro, me cepillo mi cabello algo ondulado y hago que caiga por mis hombros. Al salir de la ducha me coloco mis botas negras y alisto mi abrigo, preparo la mochila y bajo con todo una vez que está listo.  
-  Renesmee te estábamos esperando – dice Charlie y después le da un sorbo a su café – te ves bien – comenta mirándome de arriba abajo

-  Gracias – respondo con una sonrisa, la verdad es que no sé ni cómo es que me vestí, según yo sigo durmiendo – lamento la tardanza, no estoy acostumbrada a leveantarme a esta hora – me disculpo

-  No hay problema, ya te adaptaras – asegura y yo solo deseo eso – mmm  lamento no haber pasado más tiempo contigo, no es mi estilo pero… también me tengo que adaptar, de seguro René pasa mucho tiempo contigo – dice pensativo

-  No papá, quédate tranquilo, mamá dice que en eso nos parecemos tu y yo, ella dice que ambos nos gusta que nos den y dar espacio – me río y noto que Bella nos está observando                                                                                                                                                                                                                                                  


-  O pues en ese caso tu y yo nos llevaremos bien – dice sonriente – me has quitado un remordimiento de encima, no quería que te sientas mal o algo así – suspira y vuelve a mirar su periódico.


Me dispongo a prepararme el desayuno pero Bella me sorprende con un pastel que dice “Bienvenida a Casa” Charlie se acerca y me da un abrazo como nunca me había dado nunca – bienvenida hija mía, te he echado mucho de menos – susurra en mi oído y besa mi frente, Bella también me abraza  y luego todos desayunamos juntos, al terminar me adelanto a ambos y recojo la mesa y lavo el servicio, ya son la 7:00 a.m. debo apurarme o no llegare y eso que me levante temprano.


Bella me llevó al instituto en su camioneta, nada ostentosa debo decir, al bajar, ella me deseo suerte e indico como recoger mi horario, caminé rápidamente y me encontré con una señora no tan mayor ni tan joven, pedí mi horario y pedí indicaciones para llegar a  la primera clase… Biología
-  Hola Renesmee! – escucho atrás de mi, me doy la vuelta y…

-  Hola Logan, gusto en verte – saludo aunque por dentro digo: “tu de nuevo no”, espero que su hermano Mike sea diferente a él porque hasta ahora nada de él me gusta o agrada

-  ¿te enteraste? – pregunta una vez que entramos al aula

-  ¿de qué? – digo curiosa y maldiciendo que se sentó a mi lado

-  La escuela de la reserva se incendió  anoche en la tormenta, al parecer un rayo cayó o algo así – explica

-  ¿y están todos bien?- pregunto preocupada

-  Si, no hay heridos, de hecho vendrán a pasar clases aquí hasta que se reparen los daños, es una forma de ayuda a la comunidad –  continúa hablando y yo solo pongo una sonrisa tonta, significa que mis amigos Quileute estarán aquí y eso quiere decir que…

-  Nessie!! – oigo que alguien me habla desde la puerta.

3 comentarios:

  1. ola! muy bonito capitulo megusto mucho
    muajaja ahora Jacob entrara en el juego eh? (bueno es lo que pienso)
    sigue escribiendo porque ya te sigo ;)
    besos.
    *PD*solo una duda ella se llama Vanessa o Renesmee?

    ResponderEliminar
  2. o.o yot ambien iba a preguntar lo mismo no que se llamaba vanessa?
    oie y yo pense que jake seria le novio de bella pf!!!!!
    me ha encantado y ojala publiques prontos
    besos y gracias por pasarte por mi casita nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. uuii jejje tarde pero yo me apunto a esa pregunta.
    ya me emocione :D siiiiii :)

    ResponderEliminar