Aclaración

TODOS LOS PERSONAJES DE LA SAGA CREPÚSCULO 'TWILIGHT', ASÍ COMO TÍTULOS E HISTORIAS ASOCIADOS CON LA SAGA QUE ESTÉN EN LOS COMENTARIOS Y CONTENIDOS DEL BLOG, SON PROPIEDAD DE STEPHENIE MEYER. ESTE SITIO NO TIENE FINALIDADES DE LUCRO, TODOS LOS TÍTULOS, HISTORIAS Y PERSONAJES DE "LUNA DE MEDIANOCHE SON PROPIEDAD DE LUNA BLACK, Y ESTÁN PROTEGIDOS CON LICENCIA DE DERECHOS DE AUTOR POR "CREATIVE COMMONS"

Advertencia:

La mayoría de los fics en este blog tienen contenido para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemon... así que los fics tienen clasificación (Rating) para que los puedas identificar:


M - (Mature: Adultos)
T - (Teens: Adolescentes)
K - (Kids: Para todas las edades)

*Lemon = Situaciones sexuales.

Gracias J

domingo, 24 de julio de 2011

Prohibida Pasion

Un cuarto de hotel cada cierto tiempo es el único testigo
de dos amantes y una prohibida pasión que
 rebasa los límites de la cordura
Rating: (M)

------------------------------------------------------------------



Encuentro



Me encontraba como siempre en aquel hotel, el hotel que llevaba siendo testigo de mi prohibida pasión bastante tiempo.


Hoy era un mal día para mí, pero a la mierda, lo merezco, se que merezco cada cosa que me pasa, lo admito soy un pecador, un maldito bastardo, soy menos que un bicho rastrero, soy menos que nada en todo el sentido de la palabra.


Llevo 3 horas esperando y nada, Nessie no llegaba, ¿puedo culparla?... No! Claro que no, pero  que se supone que yo haga, ella es todo para mí, desde que nuestros padres se reconciliaron después de casi 16 años de divorcio, la verdad es que no sé ni cómo pasó, solo sé que de repente mi padre me presento a mi madre y a mis 3 hermanas que hasta mis 17 años yo no conocí, y entre esas 3 hermanas estaba ella. ¿No dije que era un maldito bastardo?


-  ¿sigues esperando? – oigo una voz a mi lado, me vuelco inmediatamente y me encuentro con Leah, una vieja amiga

-  Si… - respondo como quien no quiere la cosa

-  Jake necesitas avanzar, ella ya tiene una vida, tú debes hacer la tuya, ya tienes 22 años, ese capricho ya duró suficiente ¿no crees? – me sermonea

-  No es un capricho, YO LA AMO!! – grito ya sin escrúpulos

-  Bien como quieras pero ella no vendrá – dice alejándose pero la tomo por el brazo antes de que se aleje demasiado

-  Explícate – lo ordeno sin importar si la lastimo o no

-  La vi hace una hora con Nahuel en un restaurante – mi corazón se comprime, “ese maldito bastando” – como ya te dije ella ya tiene una vida y tú no entras en sus planes, date cuenta Jake, dejaras ir tu vida por el caño si no haces nada- sus ojos se llenan de lágrimas, ya sé lo que va a decir, es inevitable – mira lo que tienes en frente ¿es tan difícil? – dice soltando ya unas lagrimas

-  Yo no tengo nada en esta vida, nada excepto ella – <<perdóname Leah pero no puedo corresponderte>> pienso internamente


Leah solloza audiblemente, de repente me hallo atrapado por sus brazos alrededor de mi cuello, su rostro se aproxima al mío de tal manera que parezco fuera de lugar, me está besando… lo sé pero no siento nada es como si no fuera yo, ella lo nota, me besa aún mas salvajemente esperando y pidiendo una respuesta, sin embargo esa respuesta no va a llegar Leah, acéptalo, estas besando un cadáver, uno al que solo una persona despierta y esa no eres tú, acéptalo.


-  Ja… Jake – escucho un tartamudeo que me trae al mundo de nuevo, Leah me besa aún más intensamente mientras yo abro los ojos 


Mis peores temores se cumplen, maldita sea, mi Nessie está aquí, sus ojos se llenan de lagrimas y estas empiezan a caer como inmensas cascadas, una rabia se apodera de mí, no era mi intención herirte Leah pero me has obligado, la aparto bruscamente de mi lado, Renesmee ve aquello y sale corriendo, grave error, te perseguiré hasta el fin del mundo si es necesario.


-  Jake por Dios, es tu hermana – dice Leah intentando retenerme jalándome de una mano – además yo te amo! – grita como último recurso, pero una vez más Leah debiste quedarte calla, no quería lastimarte pero tú me obligaste

-  Leah – me doy la vuelta para encararla – gracias pero yo no te amo a ti – digo mirándola terriblemente – acéptalo de una buena vez!! – continúo – ¡¡Yo La AMO a ELLA!!, no a ti – Leah me suelta al instante y corre en dirección contraria de Renesmee


Salgo corriendo debo hallar a mi Nessie, explicarle todo pero ¿Dónde está? Busco por todo el hotel y por fuera de este, en la recepción, en la cafetería, en la piscina, en el estacionamiento y en todos lados pero no hay ni rastro de ella, empiezo a preguntar a los huéspedes del hotel, pero solo uno me da una respuesta - “la vi en el ascensor” – pero claro, como no se me ocurrió, está en nuestra habitación, por suerte traigo mi llave de no ser así rompería la puerta de ser necesario.


Al llegar a la habitación ya escucho sus sollozos, el corazón se me comprime, mi Nessie no debe llorar no mientras yo pueda evitarlo, me apresuro a entrar, ella está tirada en la cama ocultando su rostro entre almohadas, me acerco a ella después de cerrar la puerta con llave.


-  Jake por favor vete – dice de forma apenas entendible pero yo no lo haré, nunca me separaría de tu lado

-  Ness, deja que te explique, Leah – una almohada se estampa en mi cara

-  No quiero oírte, vete por favor – solloza, acerco mi mano a su rostro y ella la empuja alejándome de sí – solo me quedé por que dije que tenía una reunión para venir – explica- no puedo volver en 3 o 4 horas – se limpia el rostro – no debí venir – susurra

-  No digas eso, deja que te explique…

-  ¿qué caso tiene Jake? Leah tiene razón, somos hermanos, esto no es correcto – se pone en pie – dejémoslo aquí y paremos de sufrir Jake – camina hacia la puerta pero yo rodeo su cintura con mis brazos pegando su espalda a mi pecho


La volteo para encararla y observo su belleza, es lo que me encanta de Ness, su sencillez, ella no necesita maquillaje para verse bonita y aún cuando llora es hermosa, pero yo no puedo permitir que llore aunque tenga que morir para ello.


La estrecho entre mis brazos y ella no opone resistencia, conociéndola debe estar pensando que es la despedida pero se equivoca y no sabe cómo, esto es el inicio


Me separo solo un poco de ella, Ness levanta el rostro, bien lo que necesitaba, coloco una mano en su nuca y estampo mis labios en los de ella, la beso dulce pero necesitadamente, llevaba 2 meses sin besarla y eso es demasiado para mi, todo mi ser, mi espíritu y mi cuerpo la anhelan.


Un ardor en la mejilla me hace separarme de ella  ¿me ha golpeado?, si eso ha hecho, su mano sigue latente contra mi mejilla, creo que ni ella asimila que me ha golpeado por besarla, pero… su mano, tiene algo, la jalo bruscamente y me encuentro un anillo de esos que gritan compromiso, mis ojos se llenan de lágrimas, ella quiere acercárseme pero no la dejo, sin embargo tengo su mano, con toda la rabia del mundo le arranco el anillo del dedo y lo lanzo por la habitación, la furia y la tristeza me invaden, ella ya está llorando mares de nuevo.


¿Cómo pudo hacerme eso?; ¿de verdad piensa casarse?
Ahora todo concuerda, el que llegara tarde, su ausencia por 2 meses, su frialdad en las llamadas telefónicas, el que diga que todo es mejor, el que no me pregunte por Leah… Todo…


Es que acaso Leah tenía razón, de verdad mi Nessie se quiere alejar de mí – la miro directamente a los ojos y me pierdo en ellos buscando algo que me diga que esto es un mal sueño  que ella no se casará y que nos seguiremos viendo.


-  Jake… lo siento – empieza mientras se limpia las lágrimas

-  No Ness, esto no es cierto ¿verdad? – pregunto con todo el temor que tengo

-  Es cierto Jake, me voy a casar con Na…


No soportaré que lo diga, prefiero morir aquí y ahora. La tomo por la cintura y eso hace deje de hablar, la alzo lo suficiente para que ella enrolle sus piernas a mi alrededor como siempre lo ha hecho pero… solo se queda ahí sin hacer nada, eso me enloquece, necesito recordarle quien soy y que es lo que ella siente por mí.


La estampo contra la pared, ella se estremece cuando la pared fría entra en contacto con su espalda, y eso solo me pone más loco, casi sin darle tiempo junto nuestros labios, esta vez ella responde, su lengua danza con la mía en una batalla por tener el control, desgraciadamente ambos necesitamos respirar por lo que me separo de sus labios pero no de ella.


Ella acaricio mis mejillas, beso suavemente  mis labios, yo quise profundizar el beso pero no me dejó, la miré confuso y ella volvió a acariciar mis mejillas.


-  Seré clara, rápida y concisa, porque creo que será lo mejor para los dos - me dijo sin ánimo, se notaba la tristeza en su voz

-  está bien - respondí temeroso


-  Jake me la pase muy bien a tu lado todo este tiempo, de hecho… te amo – comenzó


-  no más que yo – interrumpo


-  pero… esto debe terminar aquí, esto está mal… así que me voy” Termino ella


¿Qué diablos me estaba diciendo? Nessie me estaba rechazando!! Me estaba rechazando!! Esto debía ser una broma!!


-  ya Nessie, deja de jugar - dije con una sonrisa nerviosa – si es por lo de Leah, ella me beso, yo no a ella - explico


-  no estoy jugando Jake dijo tajantemente - ¿que no lo entiendes?, tu y yo no podemos estar juntos, por Dios, Leah tiene razón, somos hermanos y aunque te amo eso no cambiara! -  termino furiosa.


-  ¿me estas insinuando que tu respuesta, es un: no gracias me lo pase bien, pero me voy para casarme con otro? - solté enfadado


-  pues sí, me di cuenta de que Nahuel es mejor que tu…


-  ¿QUE? - grite enfadado. Me trate de controlar, ella solo quiere lastimarme para que me aleje así como yo hice con Leah pero…


Jamás espere que esta conversación fuera a terminar así. No solo me estaba rechazando. Me estaba humillando.


-  ¿y todos los besos que nos dimos, las caricias? ¿Qué? ¿No fueron nada? - le pregunte molesto, ella solo agachó su cabeza – Ness – levanto su rostro con dedo - ¿y los te amo que me dijiste y que hace un momento repetiste? ¿Dónde quedó todo aquello? – creo que ya estoy al borde de la locura


-  fueron un error- dijo casi en un susurro


¿Un error… un error? Esto no podía ser, era demasiado cruel. Es cierto éramos hermanos, esto estaba mal y como dije antes merecía todo esto pero no lo quería, haría todo lo que sea necesario para mantenerla a mi lado, mataría a Nahuel si fuera necesario, Ness es lo único que me mantiene vivo, es como si ahora mi mundo girara en torno a ella.


-  Así que solo te divertiste conmigo y ahora ¿te vas? - respondí tomándola de las muñecas, apretándolas más de la cuenta, pero sencillamente ya no estaba en mis cabales

-  Suéltame Jake! Me lastimas

-  No más de lo que tú me lastimas a mi - dije pegándome más a ella


Nessie se lleno de lágrimas. No me gustaba verla así.


-  No te dejaré apartarte de mi lado! – grito desesperado – no sin una explicación - ¿por qué? – pregunto al borde de la locura - ¿Lo amas más que a mí? -  pregunte con voz entrecortada.


Nessie se quedo parada como estatua y su mandíbula se tenso.


-  Porque Jake, yo quiero tener una vida, tengo expectativas – mira alrededor – y no son aventuras en un hotel… yo quiero… - suspira pesadamente – gritarle al mundo lo que siento por ti pero… no puedo – solloza y se suelta de mi agarre para limpiarse las lágrimas – y me duele, así que me voy con Nahuel, el me ama y yo… aprenderé a hacerlo – susurra apenas audiblemente

-  Ness si quieres gritarle al mundo esto, ¿Qué esperas?... yo también quiero que todos se enteren de que eres mía y no de Nahuel – digo acercándome a ella nuevamente

-  No, es que no entiendes! Eres mi hermano, lo nuestro no se puede… vete con Leah!... ella si te puede dar todo – solloza

-  Con que ¿es ese el problema? – empiezo a comprender – mira no me interesa Leah, yo no la amo y lo tengo muy presente – explico – dices que vas a aprender a amar a Nahuel – pronuncio con dificultad – pero… ¿sus caricias te harán estremecer más que las mías? - dije levantando la mirada y acercándome aun mas a ella -- ¿lo deseas más que lo que me deseas a mi? -  pregunte acercándola lo más que pude a mi cuerpo - y, ¿el te amara más de lo que te amo yo? - pregunte llorando en un susurro.


Nessie lloraba como yo, y no respondió ninguna de mis preguntas. La abarque totalmente con mis brazos, solo deseaba quedarme así por siempre… a su lado


-  Responde! - dije casi en un gruñido

-  -No lo sé - dijo tratando de zafarse de mi abrazo.

-  No mientas, sabes que no es cierto - grite forzándola todavía a mi cuerpo.

-  Suéltame - grito luchando aun a mi agarre.

-  “No esta noche…” susurre cerca de su oído.

Ella se estremeció de nuevo en mis brazos. Y ya no me pude contener. Fuertemente me acerque a sus labios y sin permiso la bese, la bese con toda la furia que había en mi alma. Como si quisiera lastimarla con ese beso. Nessie se dejó llevar por el deseo, reconocía bien cuando eso pasaba, esta no era la primera vez que discutíamos por esto pero era la pelea más fuerte hasta ahora, siendo sinceros, en otra ocasión ya estaría aclamando victoria pero hoy era diferente.

Ella empezó a tomar el control del beso y yo la dejé, ya después me las cobraría, me concentre en hacerle otra en cada caricia cuanto la amaba, cuanto la necesitaba y como me hacía sentir, ella lloraba mientras me besaba y no voy a mentir diciendo que yo no hacía lo mismo.

Dejé que mis manos la recorrieran y agradecí que llevara vestido, toqué todo lo que estaba a mi alcance, ya no estaba cuerdo, la pasión me había ganado la guerra. Sus manos empezaron a jalar mi camiseta para sacármela, levante los brazos para hacerle el trabajo más fácil, una vez fuera sus manos empezaban a acariciar mis pectorales. La separe de mi cuerpo solo lo suficiente para quitarle aquel vestido que ahora me estorbaba. Jale su cabello con fuerza dejándome expuesto su cuello y lo bese casi mordiéndolo. Nessie se estremecía totalmente.

Era una suerte que no llevara sostén. Sin perder el tiempo me ubique sobre sus pechos, inundándolos de mi saliva.  Disfrutando de cómo Nessie se estremecía ante mi contacto.
Definitivamente ya había perdido el juicio…
-  esta noche no te me escapas - solté excitado.

Ella sonrío torcidamente - eso espero - susurro sensualmente...

Nessie gemía en mi oído, tome una de sus piernas y la elevé hasta hacerla enrollar en mi cadera, ella saltó y enrollo la otra, yo por mi parte tuve que agarrarla del trasero para sostenerla, no me molesto para nada si me permiten decirlo. Los pechos de Nessie quedaron cerca de mi cara y no pude evitar volver a trabajar en ellos mientras apretaba sus glúteos.


Ella recorre mi espalda desesperadamente con sus manos, a tientas camino por la habitación sin despegarla de mi cuerpo, la deposito con cuidado en la cama, estoy a punto de quitarme los pantalones pero ella se sienta de golpe y me detiene, empieza a besar mi abdomen  y a bajar cada vez más, yo solo puedo gemir, no existe nada más en el mundo que ella en este momento… aunque creo que es así todo el tiempo.

Nessie me besa una última vez en el inicio del pantalón y luego se concentra en abrir el botón y bajar el cierre delicadamente, o más bien diría tortuosamente. Una vez que termina me quita el pantalón junto con el  bóxer, y no espero un segundo más, esta es mi noche, es mi última oportunidad de hacer que recapacite…

La tomo por los hombros y la  acuesto en la cama para luego echarme en su encima cuidando que no la aplaste, noto como se estremece al sentir mi miembro duro en contacto con su piel – mi pecho se infla de orgullo al ser yo quien provoca esas reacciones – empiezo a besarla primero dulce y amorosamente pero pronto me vuelvo más salvaje, dejo que mis manos recorran su cuerpo a su gusto, así como las de Nessie tocan en el mío. Ella jadea en mi boca, yo me traslado a besar su cuello, sus hombros, sus pechos su vientre, ella se limita a retorcerse y a soltar gemido cada vez más fuerte, trazo un camino con mi lengua en toda la extensión de su vientre, cuando llego a tocar ahí donde la última prenda que la cubre comienza, me detengo, tomo la prenda con los dientes y la bajo lo más lento posible, me quedo observando a mi diosa un momento, ella es tan perfecta… ella es… mía

Tomo uno de sus pies y empiezo a besarlo, a medida que voy subiendo por sus tobillos, pantorrillas, rodillas y piernas Renesmee se contrae más y más, si sigue así las sábanas quedarán hechas pedazos. Repito la acción en su otra pierna y luego coloco ambas sobre mis hombros, sonrío pícaramente mientras acerco mi rostro a su intimidad.

-  JAKE!!! - grita Nessie en cuanto siente mi contacto.


Coloco mis manos en sus glúteos  y la empujo más hacia mi boca, ella se retuerce y no deja de repetir mi nombre.


-  Jake, ya no… aguanto – pero no la escucho y sigo con mi labor dándole todo el placer que puedo, la siento estrecharse y su grito de placer me confirma que llegó, cae rendida pero lamentablemente Ness, esta noche no tienes tregua y yo acabo de empezar.


Me acuesto a su lado y la beso mientras mi mano ocupa el lugar que mi boca dejo hace un momento, ella gime y se aprieta más a mi mano, yo tengo una sonrisa de niño que salió con su capricho, ella está gozando aquí conmigo y yo estoy gozando de ella, empiezo a mover mi mano más rápido, la penetro con 2 dedos, ya no aguanto más quiero hacerte mía hoy y siempre pero necesito que…
-  Jake ya no… - empieza Nessie y yo sonrío

-  ¿Qué deseas Ness? Pregunto para torturarte

-  Te necesito ya! – pides ya fuera de ti, ¿tú también ya perdiste el juicio verdad?
  
Quiero torturarte un rato más pero ni yo mismo aguanto ya, me coloco entre tus piernas, las cuales abres para darme más cabida en ellas, te beso una vez más y sin previo aviso me adentro en ti arrancándote un grito de tus labios, me quedo quieto para que te acostumbres a mi presencia, después de todo han pasado 2 meses desde que estamos juntos, te beso para acallar tus gemidos, al parecer te has desacostumbrado a mí

-  Creo que has crecido Jake. - sueltas atrayendo mi rostro al tuyo una vez más – eres hermoso – dices empezando a moverte


Empiezo a penetrarla suave y profundamente, no quiero herirte quiero que goces y que toques el cielo por mi causa. Enrollas tus piernas alrededor de mi cadera y me aprietas más a ti, ¿es que quieres matarme? Apenas y puedo controlarme pero tú te lo buscaste, empiezo a embestirte mas rápido y fuerte, tu mueves tu cintura haciendo círculos debajo de mí y eso me vuelve loco, meto mis manos bajo tu espalda y te levanto, ahora estas casi sentada sobre mí, poso mis manos en tus caderas y empiezo a restregarte contra mí mientras lucho por subir mis caderas y bajar las tuyas, me robas un beso, yo te lo entrego, siempre han sido tuyo, un sabor salado se cuela en mi boca, abro los ojos y noto que estas llorando… NO!!, te embisto más  fuerte y profundo quiero que te olvides de todo que solo me sientas y ya, echas tu cabeza para atrás, estas llegando por segunda vez, empiezo a degustar de tus pechos nuevamente, eso te roba el aliento y te aferras a mi cabello y  mi nuca, siento como tus paredes eme estrechan cada vez más, ya no aguanto más Nessie, me iré contigo esta vez, ambos llegamos al cielo y vaya después de esto creo que podría morir tranquilo…


Apoyas tu cabeza en mi hombro unos minutos, aún sigo dentro de ti, llámame enfermo pero ya estoy excitado de nuevo y sé que me sientes ahí abajo.


Me besas apasionadamente como siempre lo haces, me besas con amor, deseo y pasión, son esos cálidos besos que me han llevado hasta donde estoy ahora, pero… hay algo más en este beso, ¿acaso nostalgia?... sí eso parece ser, pero ¿por qué?, ¿por qué de repente te siento distante? Estoy dentro de ti, te estoy besando pero es como si estuvieras ausente, tan cerca y a la vez tan lejos… esa siempre ha sido nuestra historia, somos dos locos enamorados y masoquistas y para rematar toda esperanza que tengo de ir algún día al cielo, somos hermanos, y esa cercanía sanguínea es lo que nos tiene tan separados, lejos pero cerca.


Te levantas, me siento desprotegido sin ti a mi alrededor, quiero llorar pero no me das tiempo, me empujas a la cama y caigo de espaldas ¿qué es lo que planeas? ,  te hechas sobre mí, me besas con deseo y furia pero aún noto esa nostalgia y tristeza en tus caricias, empiezo a recorrer tu cuerpo con mis manos una vez más, ¿Cuánto tiempo llevamos así? ¿3 horas?, qué más da, por mi me quedo aquí de por vida.
Te sientas a horcajadas sobre mí, me torturas rosándome pero sin dejarme entrar, te ríes y repartes besos en mis pectorales, quiero penetrarte pero me inmovilizas y te burlas, hago un puchero y tú me imitas, te vez tan tierna, te restregase en mí y gruño ante ello.


-  Ness  - suplico

-  ¿Qué deseas Jacob? – te estás vengando lo sé, pero eso no va conmigo, te metiste con el lobo  


-  Hacerte mía!! – respondo colocándome encima casi sin que te percates de ello


Sin decir más me hundo en ti, esta vez voy más calmado, esto es hacer el amor Nessie, muero por preguntarte de nuevo si él te haría sentir como yo, creo que después de esto la respuesta será un rotundo no.


Luego de que ambos tocamos el cielo una vez más me siento completo, me siento libre otra vez, quiero quedarme así, teniéndote entre mis brazos siempre.


-  Me tengo que ir – susurras separándote de mí, dejando un vacío en mí al instante

-  ¿Qué? – digo molesto

-  Lo que oíste, llevo 2 horas tarde ya, ¿Dónde dejaste mi anillo? – pregunta poniéndose su ropa


-  A la mierda – respondo parándome y caminando hacia ti

-  Jake no hagas esto más difícil, me voy a casar, acéptalo – me responde acomodándose su vestido
-  ¿Qué lo acepte? ¿Cómo me dices eso? – es que no me has hecho daño suficiente ya

-  ¿no fue eso lo que le dijiste a Leah? – ouch eso dolió

-  Es diferente – trato de excusarme aunque bien sé que fui un patán

-  Jake, mi anillo – pide seria

-  A la mierda – vuelvo a decir, la tomo por las muñecas y la tiro a la cama, me posesiono arriba de ella – te amo Ness y sé que tu también me amas, hace un rato lo demostraste claramente – estoy rogándole

-  Jake, quítate, eres mi hermano – coloca su mano en mi mejilla – y sí te amo, pero esto no tiene futuro – me levanto y me pongo mi pantalón, ella se sienta en la cama.


La observo terminar de alistarse, por un milagro encuentra su anillo y se lo coloca en el dedo, maldigo mi suerte debí haberlo tirado por la ventana.


Nessie se está yendo pero se da la vuelta para mirarme, tiene el rostro bañado en lágrimas de nuevo,  se acerca a mi corriendo como una niña pequeña, la estrecho entre mis brazos, ella se estira y me besa nuevamente con la nostalgia y el adiós gritando en nuestras bocas, debo aceptarlo… he perdido… pero sencillamente no puedo vivir sin ella


-  No te desharás de mi tan fácil – le advierto al oído, eso solo consigue sacarle un sollozo que suena a agonía.
Se aleja en dirección a la puerta pero antes de salir dice:


-  Jake, cuando dijiste que querías hacerme tuya, no tuvo sentido, yo ya soy tuya y siempre lo seré, no debes olvidarlo pase lo que pase – dice abriendo la puerta – y… no, Nahuel nunca te superara en ningún sentido…- por fin me responde, me estoy acercando a ella – Te Amo… Adiós – susurra y sale corriendo


Siento que mi corazón ha muerto en este instante, aún me parece mentira, me toma 3 minutos salir detrás de ella, no pienso perderla, la sigo, se cual es su ruta para salir de este hotel sin que nadie sospeche, corro como loco hasta que la veo al otro lado del estacionamiento, quiero gritar su nombre pero entonces caigo en cuenta de a dónde se dirige… el auto de Nahuel.
Paro mi carrera de golpe, mi corazón ahora sí que dejó de latir, esto es muy cruel Nessie, muy cruel.


Estoy parado en la carretera, nada me importa quiero morir pues mi vida sin ella no vale nada y quiero decírselo


-  Nessie!! – grito queriendo captar su atención… funciona se vuelve y el terror en sus ojos se hace visible

-  JAKE!!!! – escucho que grita, de repente todo mi alrededor se ve oscuro, no siento nada, me dejo llevar por la inconsciencia

-  Jake despierta, dijiste que no te rendirías tan fácil, que no te separarías de mi, por favor reacciona – escucho a Nessie, siento un tremendo dolor en todo el cuerpo y es cuando me doy cuenta de que me han atropellado


Con dificultad abro los ojos, sé que hay gente a mi alrededor pero yo solo la distingo a ella, a Nessie que estrecha mi cuerpo entre sus brazos, la inconsciencia quiere arrastrarme de nuevo pero debo decirle algo antes de irme, necesito que lo sepa, no… más bien que se acuerde de ello.   


-  Ness te amo – digo apenas articulando las letras

-  Y yo a ti  - responde, alargo mi brazo con las últimas fuerzas que tengo hasta apoyarlo en su vientre
-  Cuídalo por mí  - susurro y me pierdo con la imagen de Nessie con los ojos grandes por la sorpresa y luego una pequeña y triste pero hermosa sonrisa… 

2 comentarios:

  1. orale wooo me muero por leer el próximo Cap. si es que ay otro uuii ya me emocione :)

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooo que lindo capi......pobre de jake y nessie seria bueno que existiera otro capi eres genial

    ResponderEliminar