Aclaración

TODOS LOS PERSONAJES DE LA SAGA CREPÚSCULO 'TWILIGHT', ASÍ COMO TÍTULOS E HISTORIAS ASOCIADOS CON LA SAGA QUE ESTÉN EN LOS COMENTARIOS Y CONTENIDOS DEL BLOG, SON PROPIEDAD DE STEPHENIE MEYER. ESTE SITIO NO TIENE FINALIDADES DE LUCRO, TODOS LOS TÍTULOS, HISTORIAS Y PERSONAJES DE "LUNA DE MEDIANOCHE SON PROPIEDAD DE LUNA BLACK, Y ESTÁN PROTEGIDOS CON LICENCIA DE DERECHOS DE AUTOR POR "CREATIVE COMMONS"

Advertencia:

La mayoría de los fics en este blog tienen contenido para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemon... así que los fics tienen clasificación (Rating) para que los puedas identificar:


M - (Mature: Adultos)
T - (Teens: Adolescentes)
K - (Kids: Para todas las edades)

*Lemon = Situaciones sexuales.

Gracias J

viernes, 26 de agosto de 2011

Vueltas a la Vida - Capítulo 4



¿Qué sucede cuando por amor sacrificas el amor? Y para 
empeorar es en vano…Dolor, traición, amor, pasión, 
sacrificio causaran el sufrimiento de cuatro personas
Que están confundidas en todo el sentido de la palabra…
Rating: (M) - Nota: Todos Humanos

-----------------------------------------------------------------------------------

Traidora



POV BELLA

-  Mike  - digo acariciando su rostro – te amo

-  Y yo a ti preciosa, amo tu cuerpo, amo tu olor, te amo a ti – mi corazón latió a mil por hora, creí por un momento que se saldría de mi pecho

-  Ya debo irme – le doy un casto beso

-  Ok – me besa – pero te extrañare mucho – otro beso – si tan solo – otro beso – pudieras quedarte – besa mi cuello desnudo

-  No puedo debo ir por mi hermana – digo mientras ladeo la cabeza para darle más acceso

-  Puedo hacer que cambies de opinión – se posesiona encima de mí una vez más y empieza a besarme la boca, el cuello, mi rostro de nuevo y cada vez desciende más.
El y yo sabemos que me voy a quedar y que me seguiré entregando en cuerpo y alma a él hasta ya no dar, me he faltado a la universidad, no voy a ir a recoger a Nessie y tal vez no almuerce pero es que Mike es mi droga personal, lo necesito en todos los sentidos…


Mike besa mi vientre y sigue descendiendo hasta más allá arrancándome un enésimo suspiro de placer, encorvo mi espalda y él me sujeta de las caderas para acercarse aun más como si fuera posible, el placer es tanto que siento que voy a fallecer.


¿Quién hubiera dicho que un día estaría así con Mike? El siempre me había atraído, yo siempre lo había amado aunque siempre pensé que no era correspondida, pero ahora sé que el también me ama y eso es lo principal yo lo amo y él me ama es por eso que hoy me entregué a él en cuerpo y alma y me hizo sentir amada, me trató con tanto cariño y no le importo mi inexperiencia, el había despertado mi sexualidad, y debo decir que fue el indicado, y ahora solo le queda apagarla


-  ¿estás lista? – pregunta colocándose entre mis piernas

-  Si – respondo al sentirlo deslizarse en mi interior


Cuando llega al fondo ambos jadeamos, el me besa mientras espera que yo le de la señal de seguir, es tan tierno y me cuida tanto, la verdad es que nunca eh estado así con alguien y me refiero en todos los sentidos física y emocionalmente nunca eh amado a nadie así.


Mike empieza a embestirme suavemente, ya tiene horas viendo que cosa me provocan más placer de modo que tiende a repetirlas, hago nudos las sábanas para aguantara el placer y empiezo amover mis caderas  en círculos así como mi cuerpo lo pide, el jadea y empieza a impactarme con más fuerza y más rápido, nuestras respiraciones son entrecortadas, el suelta gruñidos y jadeos, yo solo puedo morderme los labios acallando  mis gritos, estoy a punto de tocar el cielo cuando ambos oímos la puerta principal de su casa.


Mike maldice y a regañadientes sale de mi interior dejándome vacía, cubro rápidamente mi cuerpo con la sábana y Mike me imita… la puerta está con seguro pero sea quien sea nos pudo haber oído…


-  Estúpido Black  - se oye y ambos suspiramos, es solo Logan su hermano

-  ¿Quién se cree que es? – un golpe en la puerta – oye Mike ya te escuché, estás con Bella ¿verdad? – se carcajea – tranquilos por mí no se detengan, pondré música, pero… Renesmee estaba yéndose a pie cuando me vine  - y sin más se va…

-  Hay no!! Nessie! – me levanto y empiezo a vestirme rápidamente

-  No te vayas – Mike se para detrás de mí y empieza a besarme el cuello de nuevo – mi hermano no nos interrumpirá

-  Pero mi her…hermana – mi cuerpo ya está reaccionando al contacto Mike

-  Ya esta grande, podrá cuidarse sola – me empuja suavemente a la cama y yo tomo mi teléfono


Mike me desabotona la blusa nuevamente mientras marco el número de Jake, él libera mis pechos y les empieza a prestar atenciones con su boca y sus manos arrancándome gemidos al instante.


-  Hola – Jake contesta justo cuando un gemido se me escapa - ¿hola?

-  Ja… Jake – empiezo con dificultad – no po dré re…recoger a Nessie – muerdo mis labios al sentir la mano de Mike dándole  atención a mi intimidad – ¿puedes lle… llevar – tela a casa? – pregunto con dificultad

-  Ok y a la próxima me mandas un mensaje no necesito escucharte así – se queja  - y Ness se va a molestar, te lo aseguro

-  Gra – cias  - cuelgo y jalo a Mike para que también preste atención a mis labios, poco me importa que Logan esté en la habitación de al lado

---------------------------------------------

POV  NESSIE


Las clases continuaron con normalidad, una vez que le hable a Edward mi mundo entro en una calma que solo él me proporcionaba, claro que esta vez la calma era relativa ya que al notar lo mal que estaba en mi voz me había sacado información sobre lo sucedido enterándose de Logan y su acercamiento (que no le agrado para nada) y los recuerdos que emergieron ante eso (lo cual lo disgusto peor)  creando en consecuencia un Edward decidido a visitarme este fin de semana, lo cual significaba que tenía exactamente 5 días para explicarle a mi padre que tenía un novio que cursaba el último año de universidad así como Bella – suspiro pesadamente – eso no iba ser naaaada fácil.


La última clase había concluido y me dirigía hacia el estacionamiento a esperar a Bella como me había indicado, era increíble esta situación, la verdad es que nunca espere volver a Forks, no es que echara de menos Phoenix, sino que me sentía una intrusa en este lugar, había reconocido en clases a algunas de mis antiguas amigas pero  ellas a mi no, o por lo menos no me habían hablado.


Revisé mi reloj y noté que Bella llevaba 15 minutos de retraso, comienzo a caminar por la carretera, la verdad es que nunca me ha gustado que me hagan esperar y menos si no tengo nada que hacer, mamá    siempre dijo que en eso me parecía demasiado a mi padre.


-  Nessie!!! – escucho que me llaman – espérame

-  Hola Jake – saludo cuando me alcanza

-  Hola, tu hermana me habló, está con Mike… - nota mi expresión de tristeza y me toma por los hombros - ¿Qué tienes? – pregunta con preocupación en los ojos

-  Nada Jake… - vuelco la mirada, quiero escapar de su agarre pero eso solo haría más evidente mi estado de ánimo – gracias por avisarme… mmm bueno tendré que irme caminando – me encojo de hombros haciendo que sus brazos desciendan desde mis hombros por todo el largo de mis brazos dejando corriente eléctrica a su paso

-  Nada de nada, algo tienes y yo te llevare en mi moto, por eso corrí como loco hasta acá – me sonríe mientras sus manos permanecen sujetando las mías, es extraño pero no quiero que me suelte

-  No tienes que hacer eso, puedo encontrar el camino yo sola – me suelto de su agarre muy a mi pesar y continúo mi camino

-  ¿Qué pasa Ness? – se para en frente de mi bloqueándome el paso

-  Nada – me mira serio, aquella mirada durante la infancia me había hecho revelarle cada uno de mis secretos y hoy estaba haciendo lo mismo, suspiro – el que Bella no se moleste en recoger al estorbo de su hermana y llame a su amiguito no te hace responsable de mi, tienes tu vida y otras cosa que hacer que estar ayudándome, yo no voy a ser un estorbo ni para ti ni para Bella – finalizo desquitando mi dolor y rabia.

-  Tú no eres un estorbo, Bells no piensa así, no deberías decir eso.

-  Mira Jake, Bella me ha fallado, me ha tratado como estorbo – el niega con la cabeza – yo siempre le cancelaba a Edward cuando Bella me iba a visitar – suspiro triste, tal vez para Bella la familia perdida… perdida estaba, yo por mi parte tenía la esperanza de recuperarla…

-  Oye, Ness cuando Bella salió con Mike ella iba a decirle a tu padre que te recogiera pero me dejo ir a mí porque yo se lo pedí – lo miro confundida – ella si iba a salir pero quería recogerte con Mike o que tu padre te recogiera pero no dijo nada porque le pedí ser el primero  en verte…

-  ¿eh?

-  Yo… yo iba a ir a recogerte con ella pero Mike y… bueno fui yo solo pero nadie me obligo, yo quería verte… necesitaba saber si seguías siendo mi Nessie… y la verdad te pareces a ella pero quisiera pasar a tu lado esta tarde para ver a mi Nessie en su esplendor – me sonríe con la suplica en su rostro, el ya sabe que ya he aceptado irme con él… ¿Cómo es posible que aquellos obscuros ojos me sigan talando el alma después de tanto tiempo?

Jake y yo nos fuimos al estacionamiento, en ningún momento el me soltó la mano, y justo ahí donde sus dedos se entrelazaban con los míos una sensación agradable comenzaba a esparcirse por mi cuerpo, era seguridad, era familiaridad y era ¿felicidad? Bueno si yo me sentía feliz, me sentía como si acabara algo que había estado buscando por mucho tiempo

Jake se montó en su moto y me hizo señas para que me subiera pero cuando quise hacerlo él me lo impidió – lo mire extrañada pidiendo una explicación – se acomodo lo más atrás que  pudo y me hizo campo delante de él – me reí a carcajadas y él se mantuvo serio – deje de reír al ver que hablaba en serio,  me cuestione un minuto de si  aquello era correcto, me encogí de hombros y me acomode en la moto.

Jake me tomo de la cintura con un brazo y con el otro tomó el manubrio de la moto, su cuerpo estaba pegado al mío totalmente lo cual era agradable dado el calor y las sensaciones que me daba y a la vez era incomodo el pensar que mi trasero estaba pegado a cierta parte de su anatomía.

-  ¿Por qué debo ir adelante? – pregunto al sentirme incomoda

-  Porque no quiero arriesgarte a nada y si estas atrás no puedo protegerte – se encogió de hombros y emprendió la marcha.


Estando ahí entre los brazos de Jake me hizo sentir fuerte, me regreso el tiempo a cuando éramos niños y de lo único que nos preocupábamos era de estar siempre juntos así como ahora…


Al llegar a la reservación me siento como en un cuento de hadas me siento feliz de estar aquí una vez más, me pongo a observar cada árbol como si todo pudiese desaparecer en cualquier momento – me siento observada – vuelco y la mirada de Jake sigue cada uno de mis movimientos, le sonrío y me acerco a el que se ah apoyado en su moto aparcada, rodeo su cuello con mis brazos en un impulso descontrolado y lo abrazo fuerte.


-  Gracias por traerme – lo miro a los ojos – si algo había extrañado era a ti y a este lugar – el me mira pero no es a mí, es algo extraño, es como si buscara algo en mi como si me estudiara – ¿qué? – pregunto mientras deshago el

-  No nada… es solo que ya no quiero que te vayas y siento que lo harás – confiesa y me sorprende ¿realmente me había extrañado tanto como yo a él?

-  Yo también te extrañé Jake y sí me iré algún día pero no será como antes, perdí u amigo una vez, hoy tengo el mismo pero diferente y no lo perderé de nuevo – aseguro arrancándole una sonrisa

-  Jake!!! – escucho la voz de un hombre, ambos volcamos y vemos un hombre en silla de ruedas, el padre de Jake, Billy.

-  Billy!! - corro a saludarlo y me lanzo a sus brazos cuando llego a su encuentro

-  Nessie estas tan bella como siempre, pero… - me mira de pies a cabeza – estás toda una señorita y la descripción de Jake no te hace justicia pero acertó en que estas bella – el sonríe ante mi sonrojo – pasa, adelante estás en tu casa – le guiña un ojo a Jake y este bufa y mira al suelo

-  Yo solo digo lo evidente Jake – dice su padre antes de entrar a su casa

-  Bien ¿Qué quieres hacer? – pregunta Jake

-  Vamos al prado, a ese a el que íbamos de niños – sugiero

-  Me parece bien – vuelve a tomarme de la mano y emprendemos la marcha en moto nuevamente,

Al llegar noto que nada ha cambiado a pesar del tiempo, es increíble, todo está igual, bueno salvo mi relación con mi hermana y claro yo misma he cambiado bastante, ya no soy la niña débil que necesitaba que Jake la defendiera de antes, al separarme de Jake y de mi hermana había tenido que aprender a valerme por mí misma en todos los sentidos y solo falle una vez… no me protegí de James.


-  Estas diferente – comenta Jake sacándome de mis pensamientos justo a tiempo – y a la vez estas igual – se rasca la cabeza – es confuso

-  Y tú bueno te vez igual – “pero más sexy” pienso y me trato por solo pensarlo – pero apuesto a que has cambiado bastante ¿a que sí? Ya no eres e Jacob que yo conocí ¿cierto?

-  Claro que sigo siendo yo – me contradice – y tu también sigue siendo esa niña que jugaba conmigo solo que lo has olvidado

-  Pues no,, yo cambié, el dolor me cambio – confieso paseando por el prado sin alejarme de Jake

-  ¿en serio? – yo asiento – ok entonces eh aquí la prueba – se acerca hacia mí y posesiona sus manos en mi cintura para hacerme cosquillas, inmediatamente empiezo a reír a carcajadas, ese siempre fue mi punto débil de niña

-  Ya basta – pido pero él no cesa  hasta que carga con mi peso pues la risa no me permite mantenerme en pie 

-  Sigues teniendo cosquillas…¿tu color favorito sigue siendo el azul? – asiento - ¿te siguen gustando la películas de terror y el rock? – vuelvo a asentir y el sonríe - ¿me sigues teniendo miedo y me admiras? Por supuesto – no me deja responder – ves no has cambiado nada

-  Bien y ¿Qué hay de ti? – se encoge de hombros - ¿te sigue gustando el rock y el color negro? – el asiente y hace un gesto de “por supuesto” - ¿te sigue gustando la mecánica?

-  Claro, es mi carrera elegida, Leah sigue sin caerme, a Sam aún no lo entiendo, Seth me saca de mis casillas aún, mmm sigo odiando a Paul, sigo ayudando a mi padre, quiero mata r a Paul a pesar de los años, mis hermanas siguen siendo mis hermanas, sigo siendo amigo de Quill y Embry, ¿Qué más? Oh si, sigo enojado porque no te despediste de mí y no cumpliste tu promesa y además sigo conociéndote perfectamente y sé que no has cambiado – se acerca más a mí - ¿quieres saber por qué?

-  Si ¿Por qué? – pregunto siguiendo el juego pero totalmente ensimismada en su mirada

-  Porque sigues temblando ante mí – su rostro se acerca hasta quedar a solo unos milímetros del mío – porque lo que nos prometimos en este prado sigue en ti y en mí – susurra antes de estampar suavemente sus labios contra los míos, su beso es cálido y dulce, no puedo evitar el corresponderle, debería patearlo pero solo quiero que se acerque más, se separa un poco de mí – porque ya no soy el mismo cobarde de hace años, ahora soy diferente pero soy el mismo, porque tu ya me conocías y yo a ti, porque nuestra esencia es la misma de hace años…

Vuelve a estampar sus labios con los míos y mis brazos por instinto rodean su cuello, me estoy perdiendo en el sabor de sus labios… mi celular suena, una melodía que solo suena cuando Edward es quien me está llamando se oye en el ambiente – “Edward” pienso y una lágrima cae por mi rostro lo he traicionado

6 comentarios:

  1. wooooooooooooo esto esta muy interesante que pasara me muero por leer el proximo cap. sigue asi eres grandiosa :P

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva x aqui recien ayer comenze a leer tu blog y esta historia...y valla q me encanto pliisss publik pronto ya quiero saber q pasa con jake, nessie y edward esta historia c puso muy interesant.....y lei algo respecto a prohibida pasion...y m encantaria q siguieras cn la historia..bueno espero el sig con ansias
    byee

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva por estos lados, pero tu historia me ha gustado much, espero que publiques pronto... y que felicidad Jake como siempre con la iniciativa en todo... uff y cuando aparezca Edward? pobre Jake...
    Espero leerte pronto
    suerte

    ResponderEliminar
  4. wow!! que genial capitulo, espero con ansias el proximo capi!!!eres genial!!
    saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capiiii....ya quiero leer el proximo....actualiza pronto porfa!!!

    ResponderEliminar