Aclaración

TODOS LOS PERSONAJES DE LA SAGA CREPÚSCULO 'TWILIGHT', ASÍ COMO TÍTULOS E HISTORIAS ASOCIADOS CON LA SAGA QUE ESTÉN EN LOS COMENTARIOS Y CONTENIDOS DEL BLOG, SON PROPIEDAD DE STEPHENIE MEYER. ESTE SITIO NO TIENE FINALIDADES DE LUCRO, TODOS LOS TÍTULOS, HISTORIAS Y PERSONAJES DE "LUNA DE MEDIANOCHE SON PROPIEDAD DE LUNA BLACK, Y ESTÁN PROTEGIDOS CON LICENCIA DE DERECHOS DE AUTOR POR "CREATIVE COMMONS"

Advertencia:

La mayoría de los fics en este blog tienen contenido para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemon... así que los fics tienen clasificación (Rating) para que los puedas identificar:


M - (Mature: Adultos)
T - (Teens: Adolescentes)
K - (Kids: Para todas las edades)

*Lemon = Situaciones sexuales.

Gracias J

domingo, 7 de agosto de 2011

Explicaciones


Bueno, Hola a todas!!, lamento mi ausencia pero me 

encuentro en temporada de exámenes y eso me tiene 

demasiado ocupada, esta semana sí o sí publico en ambos 

blogs

Bueno quería aprovechar para compartir mi alegría, me he ganado un premio al segundo lugar en el concurso de Las Lobitas como las llaman (http://obcesionblack.blogspot.com) y quería aprovechar en agradecerles de corazón la oportunidad y el premio, de verdad que muchas gracias. 


También quiero agradecer a todas aquellas que votaron por mi Oneshot, la verdad es que me alegra poder hacer algo que los demás disfruten esa es mi inspiración.

Y dado esto, una última cosa, eh estado pensando en volver el Oneshot: PROHIBIDA PASION en un Fic, eso claro si ustedes lo creen conveniente, ustedes deciden y yo estoy a su órdenes XD

Nuevamente muchas gracias y estaré atenta a lo del Oneshot 

5 comentarios:

  1. seeeeeeeeeee....hazlo yo te apoyo cn lo dl fic...ameeeeee ese one shot q hasta llore jejejeje pero m fascino espero y lo hagas
    t.k publik pronto byeee

    ResponderEliminar
  2. yo apoyo al si q hagas un fic d eso
    esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Nena,,, comunicate conmigo pliis!!!
    Necesito saber de que vas a querer tu Three Fic, como yo lo había mencionado que era uno de los regalos de los ganadores... Sale... Y tambien si quieres que promocione 3 historias tuyas en el blog, claro esa si es decicion tuya!!!
    Dejamelo ahí en el blog si quieres!!! Para que pueda yo empezar a hacer el Fic de tu regalo, un saludo...!!!
    Atte: Naiie de Obsesión Black Lautner
    http://obcesionblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. siiii, a mi tambien me encantó la idea, ese O.S estuvo genial, y daba para una continuación verdad??? espero que te decidas y lo hagas , estaremos esperando, un beso enorme desde Bs As ,Argentina

    ResponderEliminar